APVPVP

CENA ANUAL DE NUESTRA ASOCIACIÓN

El próximo 9 de junio tendrá lugar nuestra cena anual a la que asistirán, como todos los años, representantes de editores y distribuidores de prensa y revistas, a nivel local y nacional, empresas proveedoras de productos de nuestro sector y por supuesto, los vendedores de prensa de nuestra Comunidad.

Este año han confirmado su asistencia el Director General de Comercio y Consumo D. Natxo Costa Pina y el Concejal delegado de Comercio del Ayuntamiento de Valencia D. Carlos Galiana Llorens.

Esperamos la asistencia de la gran mayoría de los representantes de las Asociaciones de Vendedores de Prensa del resto de España.

No faltará nuestro sorteo de regalos, ofrecidos generosamente por periódicos, proveedores, clubs de fútbol,… y que no han faltado ningún año. También ofreceremos un sincero homenaje a nuestros recién jubilados…

Aunque hemos estado y estamos todavía en un momento difícil, la experiencia vivida en el largo camino recorrido nos ha ido demostrando que sólo los equipos capaces de sostenerse pueden salir adelante con entusiasmo y perseverancia.

Somos un equipo y hemos de seguir siéndolo, aunque para ello tengamos que reinventarnos cada día.