Promociones

De nuevo, los coleccionables

Agosto y septiembre, son los meses de los coleccionables, fascículos, películas… En esta ocasión tenemos en nuestros kioscos los mejores cascos de MotoGP a escala 1/5 en una colección inédita, construidos en ABS y fieles hasta el más mínimo detalle con el original, cada uno de estos cascos es una pequeña obra maestra que, diríase, difiere del modelo real tan sólo por el tamaño.

Citroën DS, el automóvil francés por excelencia para construirlo paso a paso, una magnífica reproducción del Citroën DS 21 Pallas a escala 1/8, uno de los modelos más emblemáticos y vanguardistas del automovilismo.

También tenemos más de 20 abanicos de madera y de bambú de grandes diseñadores en una nueva edición de la nueva colección creada en exclusiva por los diseñadores españoles de mayor prestigio: Angel Schlesser, Hannibal Laguna, David Delfín, Ailanto, Devota & Lomba…

Cada fascículo de Pastelería creativa cuenta con instrucciones simples y claras para ayudarnos paso a paso a crear los pasteles más sorprendentes y originales: Cupcakes decorados, galletas con formas o mensajes, dulces y glaseados, macarons, etc.

Mickey, Donald, Goofy, Minnie, Daisy…, los personajes favoritos de los niños, protagonistas de la popular serie La casa de Mickey Mouse, se reúnen ahora en una espléndida colección de libros y DVD.

Facilísimo Ganchillo & Tricot para descubrir los placeres de hacer punto, ganchillo, tapices, bordados y labores con fieltro.

En los últimos años hemos notado un descenso en la venta de este producto, pero confiemos que este septiembre sea diferente.

Noticias Relacionadas