¡HOLA! ACERCA A SUS LECTORES AL QUIOSCO

Valencia, 21 de febrero de 2017.

Con la idea de atraer desde internet a los puntos de venta tradicionales la revista HOLA ha tomado una original iniciativa.

Tanto si eres lector o vendedor de HOLA, la promoción consiste en acercarse al quiosco o papelería más cercanos, comprar la revista y subir una foto posando con ella y tu vendedor o hacerte fotos con tus clientes y posteriormente subirla a www.dileholaalquiosco.com

En esta promoción solo serán admitidas fotografías tomadas desde puntos de venta tradicionales como quioscos de prensa, locales de prensa, papelerías, librerías, estancos, tiendas de barrio, tiendas de pueblo y cualquier punto que venda revistas y no pertenezca a un gran establecimiento o cadena.

Además de aparecer tu foto en la galería de imágenes participarás en sorteos de cenas, estancias en hoteles, escapadas……

Tienes que registrarte en hola.com y subir tu foto. Las fotos serán votadas por los usuarios de hola.com y de entre las 15 fotos más votadas un jurado interno de ¡Hola! elegirá las tres fotos premiadas cada mes. Cada foto elegida por el jurado interno como ganadora, tanto el comprador como el vendedor serán premiados.

Enhorabuena por la iniciativa y suertes para los participantes.