Qué encontrar

Qué es
elkiosco.info es la revista digital de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP) que, desde enero de 2006, es accesible gratuitamente a través de la red internet en sustitución de la edición de papel.

Qué contenido
elkiosco.info se centra, fundamentalmente, en la vida de la Asociación y del sector de la venta de prensa —tanto a nivel local y provincial, como nacional—, y contiene información de interés para el asociado/a o cualquier internauta que quiera pulsar de primera mano nuestro sector.

Cómo recibir información
Envíenos un correo electrónico a la Redacción de elkiosco.info solicitándonoslo y de inmediato constará en nuestros ficheros.

Cómo dejar de recibir información
Envíenos un correo electrónico a la Redacción de elkiosco.info haciendo constar expresamente que desea dejar de recibir noticias de la Asociación y que, al mismo tiempo, le demos de baja de nuestros ficheros.

Cómo colaborar
Puede colaborar con elkiosco.info siempre y cuando usted sea un profesional afiliado a la APVPVP, la información transmitida sea verídica y verificable, y los comentarios vertidos en su caso guarden unos mínimos de respeto hacia las personas y las instituciones. La Redacción de esta página electrónica se reserva en todo momento el derecho de mejora de estilo.

Correspondencia
No se puede mantener correspondencia con elkiosco.info. La dirección de esta página se limita, en todos los casos, a pulsar la realidad del sector según la línea de actuación de la Junta Directiva de la Asociación. Para cualquier contraste de pareceres con dicho órgano de gobierno, el/la usuario/a deberá ponerse en contacto con la Gerencia de la Asociación o, si así lo desea, con nuestra presidenta a través de su correo electrónico.

Cómo anunciarse
Cualquier organismo público o empresa legalmente establecida en territorio nacional puede anunciarse en esta página, según las normas y tarifas establecidas al respecto por la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP). El/la interesado/a deberá ponerse en contacto con la Gerencia de la Asociación.

Responsabilidad de informaciones y enlaces
La APVPVP sólo se responsabiliza de las informaciones que aparecen firmadas como tal o elkiosco.info. El resto, lo son de sus respectivos autores. Las páginas enlazadas se han incluido únicamente como una utilidad para el/la internauta. En caso de utilizar dichas conexiones, se abandona esta página. Como quiera que elkiosco.info no controla ni es responsable de aquéllas o de su contenido, no suscribe ni hace declaración alguna respecto a dichas páginas, o cualquier información, software u otros productos o materiales que se encuentren en los mismos, o cualquier resultado que pueda lograrse mediante su utilización. El/la internauta, en consecuencia, será el único responsable en caso de decidir acceder a cualquiera de las páginas conectadas por elkiosco.info.
Asimismo, elkiosco.info carece de responsabilidad alguna en caso de páginas enlazadas desconectadas por sus webmasters o números de teléfono no operativos.

Libre difusión
Se pueden difundir los contenidos de esta página siempre y cuando cite expresamente la procedencia. No puede crearse, sin embargo, un entorno de buscador o con marcos alrededor del contenido de elkiosco.info, ni se debe sugerir —implícita o explícitamente— que elkiosco.info respalda páginas electrónicas de terceros y los productos y servicios que aparecen en los mismos.