VUELVE LA MODA EN SEPTIEMBRE: LA FALTA DE ÉTICA

Valencia, 1 de septiembre de 2016.

Ha comenzado septiembre y ha empezado mal. No satisfechos con incluir en el interior de las revistas el anuncio de la suscripción, el descuento, el más que deplorable comentario “… sin que tenga que pasar por el kiosco…”, etc. etc., la revista Labores de Ana ha puesto en la PORTADA del nº 245 un cartel, cogido por un clip imaginario donde, además de un teléfono de contacto, anuncia la suscripción con un 20% de descuento más un regalo.

Solo hubiera faltado remitir a los puntos de venta una pancarta para colocarla en el lugar más visible.

No contentos con hacer de nuestros negocios su correa de transmisión gratuita, obligando en cierto modo al punto de venta a cavar su propia sepultura, ahora lo anuncian en la portada….

La editorial Alternativas Publicitarias, S.L. se ha cubierto de gloria con una mala práctica que ha molestado y mucho a los puntos de venta de la Comunidad Valenciana, cuyas Asociaciones de vendedores han recibido muchísimas reclamaciones de sus asociados, haciéndoles saber que no pondrán a la venta esta revista en sus kioscos.

La ética no tiene que estar reñida con la empresa, aunque muchos no lo sepan o se empeñen en que así sea. Peor para ellos.