Rafael Artacho dimite como Presidente de  la Agrupación Nacional de Vendedores de Publicaciones  (ANVP).

Jubilado anticipadamente desde marzo del año pasado ha remitido una carta a los miembros a ANVP anunciando su cese como Presidente. Desde el año 2010 ha trabajado en beneficio del quiosco por encima de todo.

“Uno de mis mayores empeños ha sido tratar de conseguir que las Asociaciones de Vendedores de Prensa marcharan unidas, siendo consciente de que es la única forma de lograr mejoras importantes en la situación de los asociados” , manifestaba Artacho en su carta de cese.

¿Y SI TOCA? ...

Ya disponible nuestro número de lotería de estas navidades

“…..Cuando en Julio del año pasado se constituyó la Comisión Nacional de Vendedores de Publicaciones sentí una gran alegría (aunque yo no formaba parte de la misma) pues se daba un paso muy importante en la consecución de esa unidad de acción tan necesaria. Ya ha transcurrido poco más de un año y ya está logrando éxitos impensables antes de su creación. Ya es un interlocutor reconocido y respetado por editores y distribuidores y cosechará éxitos en la medida en que tenga el apoyo sin fisuras de todas las Asociaciones y de sus asociados.

 La Comisión Nacional ha demostrado su utilidad y su necesidad y a partir de ahora se inicia una nueva forma de trabajar en equipo”.

Desde nuestra web queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por tu buen hacer y por tu sentido de “equipo” a la hora de afrontar los problemas.

Ha sido un honor recorrer este camino contigo y te deseamos lo mejor para la nueva etapa en tu vida.

Un verdadero placer haberte conocido RAFAEL ARTACHO. Hasta siempre.