APVPVP

El K-10 expone las ventajas de su red comercial para que los asociados al proyecto se diferencien frente a sus competidores

Durante los pasados días 19 y 20 de mayo, jueves y viernes, se llevaron a cabo en los nuevos locales de la Asociación sendos actos de presentación dirigidos a los vendedores asociados al K-10, con el objetivo de explicar tanto el proyecto como su identidad y exponer las ventajas que para el punto de venta implica estar adherido a él.

Los actos estuvieron presididos por Ana Valle, presidenta de la APVPVP, y contó con la presencia de la Junta Directiva de la APVPVP, de Ignacio Bonora, gerente del K-10, de Juan Miguel Moya, director comercial de la distribuidora Val Disme y de Salvador Sastre, letrado de la Asociación y del K-10.

Recordemos que la APVPVP y Val Disme, tras un período de análisis y reflexión de la problemática del setor, llegaron al convencimiento de la necesidad de crear una red comercial que permitiera desarrollar políticas comunes de información, comunicación y prestación de servicios y actividades. El objetivo fundamental era mejorar la competitividad de los puntos de venta de prensa tradicionales, frente a las grandes cadenas de comercios. El proyecto se denominó K-10.

Desde el pasado mes de enero la entidad KIOSCO 10, S.L. es una realidad que cuenta con más de 220 puntos de venta adheridos.

Los mencionados actos de presentación, que tendrán su continuidad en la presente y siguientes semanas, constituyeron la puesta de largo de la red comercial y el pistoletazo de salida de los recursos que K-10 va a incorporar a los puntos de venta asociados al proyecto proporcionando una serie de productos y servicios exclusivos que permitirán diferenciar y reforzar a los quioscos K-10 de sus competidores.

El rótulo identificativo K-10, sin coste alguno para el punto de venta, diferenciará claramente a los quioscos asociados a la red, lo que servirá para informar a los clientes que busquen los productos y servicios K-10.

Durantes las reuniones se explicó pormenorizadamente las ventajas tan interesantes y rentables que el K-10 supondrá para la economía del punto de venta, tanto en la actualidad como en el futuro.