K-10 ha llegado a un acuerdo con Mecanoestant, fabricante de todo tipo de complementos para el punto de venta (estanterías, mostradores, etc.), para poner a disposición de sus asociados ofertas en reformas y actualización de los puntos de venta.

Tras diversas negociaciones con múltiples empresas del sector y siempre con el objetivo de ofrecer un servicio o una oferta más a los asociados, la empresa Mecanoestant nos propone una amplia gama de artículos que se adaptan a las necesidades de nuestros puntos de venta.

Además, los asociados de K-10 disfrutarán de un descuento especial del 20%, siendo los portes y el montaje gratuitos, lo que supone un 15% más de descuento.

Por hacer un poco de historia y para información de las nuevas incorporaciones a los puntos de venta, desde enero de 2011 la entidad KIOSCO 10, S.L. (K-10) es una realidad para nuestra Asociación que cuenta con más de 250 puntos de venta adheridos.

Los orígenes del K-10 hay que buscarlos en los contactos que la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP) y Val Disme tuvieron hace unos dos años, cuando las dos entidades, viendo la situación en la que se encontraba el sector, el nivel de bajada de ventas y las perspectivas futuras, entendieron que había que buscar nuevos caminos, otras vías que posibilitaran nuevos ingresos para el punto de venta, tal y como tradicionalmente estaba concebido.

La meta de K-10 se resume en dos objetivos claros. Por un lado, el ahorro de costes a las puntos de venta asociados, mediante la negociación de los servicios que necesitan para su actividad diaria (gestoría, seguros, costes de suministro…) a partir de un colectivo, lo que nos permite conseguir precios mas competitivos. Y por otro lado, proveerles de artículos y negocios en exclusiva que les aporten nuevos ingresos, que les hagan más fuertes frente a la competencia de las grandes cadenas y otros comercios del canal conveniencia.

Como sabéis, para cualquier información está esta Asociación para atenderos, no son los mejores tiempos, pero la unión siempre ha sido una de las mejores formas de resistencia.