La Junta Directiva de esta entidad en su reunión del día 8 de enero de 2009, ha tomado el acuerdo de convocar Asamblea General Extraordinaria de socios que se celebrará el próximo día 9 de marzo de 2009, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria, y que tendrá lugar en el Salón del Gremio Panaderos de Valencia, sito en la calle Gobernador Viejo nº 9, 46003 Valencia, para debatir y acordar sobre el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- Constitución de la Asamblea, formalización de la lista de socios presentes y representados.
2.- Presentación e información sobre el acuerdo tecnológico firmado entre Asociación y Valdisme. Perspectivas de negocio.
3.- Información sobre otros temas de interés para el Asociado.
A partir del día de la publicación de esta convocatoria se encuentra a disposición de los asociados, en el domicilio social de la entidad, sito en Valencia, Calle Músico Gomis, 28, una copia del acuerdo firmado con Valdisme, que podrá ser retirada por los interesados hasta el mismo día de la Asamblea.
Igualmente se recuerda a todos los Socios que para la Constitución de la Asamblea en primera convocatoria se requiere la presencia de la mitad más uno de todos los socios de la entidad, por lo que generalmente ésta quedará válidamente constituida en segunda convocatoria.
Se recuerda a todos los socios que de acuerdo con el artículo 14 de Estatutos Sociales solo podrán asistir a la Junta personalmente o por delegación, a favor de otro socio, familiar de primer grado o cónyuge y en la forma determinada en el artículo 17.
La Junta Directiva de la APVPVP