APVPVP

Los paneles de señalización del K-10 se están instalando en los puntos de venta adheridos al proyecto

Los puntos de venta pertenecientes al K-10 están incorporando, progresivamente, el rótulo identificativo a las fachadas de sus quioscos, tanto si se trata de vía pública como de planta baja. La instalación de los paneles de señalización del K-10 es una de las ventajas para los comercios adheridos al proyecto, y su colocación es totalmente gratuita para el asociado.

Estos carteles de señalización de los comercios K-10 tienen como objetivo fundamental destacar y ubicar los puntos de venta que, al estar integrados en el proyecto, disponen y ofrecen al consumidor determinados y exclusivos productos y servicios. Paulatinamente –y ese es el mensaje- el usuario reconocerá el distintivo como perteneciente a la cadena de quioscos que disponen de ese producto o servicio que le interesa.

Quioscos valencianos que ya lucen el anagrama del K-10 en sus establecimientos.

Desde finales de junio se han ido colocando los carteles de metacrilato K-10 a las quioscos asociados. De un total de 210 puntos de venta sólo quedan por colocar unos 50 rótulos. A primeros de octubre se tiene previsto que habrá concluido la colocación de todos los paneles.

Tal y como nos explicaba Ignacio Bonora, gerente del K-10, en una reciente entrevista -volvemos a insistir- “el K-10, tiene como objetivo principal crear una red comercial de puntos de venta que se diferencien del resto por ofrecer ciertos artículos y servicios en exclusiva. La meta de K-10 se resume en dos objetivos claros. Por un lado, el ahorro de costes a las puntos de venta asociados, mediante la negociación de los servicios que necesitan para su actividad diaria (gestoría, seguros, costes de suministro…) a partir de un colectivo, lo que nos permite conseguir precios mas competitivos. Y por otro lado, proveerles de artículos y negocios en exclusiva que les aporten nuevos ingresos, que les hagan más fuertes frente a la competencia de las grandes cadenas y otros comercios del canal conveniencia.”