Sony y la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP), han llegado a un acuerdo que va a tener una gran trascendencia y que, sin duda, va a revolucionar la vida de los quioscos valencianos.
El objeto de este acuerdo no es otro que la instalación de una impresora de fotografías de sobremesa fabricada por la prestigiosa multinacional japonesa. Concretamente, nos referimos al novedoso modelo «UPCR10L» —que podemos ver en la imagen— y que, de archivos digitales procedentes de cámaras de fotografiar digitales, obtiene instantáneamente copias de calidad cien por cien profesional.
Los horarios de apertura de los quioscos y la máxima disponibilidad para el cliente, dado que la máquina es de una extraordinaria versatilidad, van a dar la posibilidad al quiosquero de poseer un atractivo reclamo que, además, redundará en la mejora de la imagen de sus puntos de venta.
En su afán por dotar de alternativas al sector, muy «tocado» como todos sabemos por las idas y venidas de la «Ley antitabaco», la APVPVP emprendió hace meses una estrategia de búsqueda de nuevos ingresos que no sólo compensen pérdidas, sino que coadyuven a que los quiosqueros pueden contemplar sus negocios con un mínimo de esperanza.
En Valencia, Sony va a crear en breve una serie de grupos cerrados de demostración de la impresora «UPCR10L», para lo cual es necesario que los asociados consigan cita previa. Lo pueden hacer de manera rápida dirigiéndose a Pilar Cosín, gerente de la Asociación, o a Javier Sánchez, responsable de la Comercial, al teléfono 96 378 37 64.
Debido a la trascendencia de esta iniciativa para los asociados, elkiosco.info mantendrá renovada y puntual información al respecto.





