Valencia, 28 de octubre de 2014.
Con relación a la noticia publicada en esta revista el pasado 24 de octubre sobre la promoción “NOS CASAMOS” del periódico El Mundo, es intención del diario darle un giro a la promoción, que al parecer tenía alguna imprecisión que ya se ha corregido. Evidentemente queda claro, y así lo manifestamos en nuestro artículo, que la finalidad del periódico es promocionar el papel a través de su edición digital, pero no han conseguido transmitir lo que pretendían con la campaña, es decir, captar para el papel de fin de semana, al menos, a los usuarios de la web.
Puestos en contacto con el diario, ha quedado suficientemente claro que la opción de recibir en el domicilio del suscriptor de la edición digital, como regalo, el diario en papel no beneficia ni al periódico ni al punto de venta.
Desde nuestra Asociación se ha sugerido la posibilidad de entregar un vale-regalo para ir al quiosco y recoger así la edición en papel, idea que ha sido muy bien recibida por el diario, que va a estudiar su viabilidad.





