Valencia, 1 de diciembre de 2014.

Un nuevo acuerdo comercial de nuestra red de kioscos diez “K-10”. En esta ocasión el convenio se ha firmado con Reciclafon, una empresa que desde 2010 se dedica a la gestión, reciclaje y reutilización de telefonía móvil, comprando móviles antiguos y usados a empresas y particulares, que en la actualidad cuenta con convenios formalizados con una serie de empresas de reciclado al igual que con operadoras, distribuidores y corporaciones. Actualmente reciclan más de 10.000 teléfonos móviles por mes, provenientes desde todos los puntos de la geografía Española.

Se trata pues de ofrecer, de forma exclusiva a los asociados a K-10, convertirse en punto de venta oficial autorizado, con las ventajas que comporta pertenecer a esta red de agentes de Reciclafon, tales como obtener un beneficio directo al emitir un cupón descuento por el valor del teléfono retirado, que se entrega a nuestros clientes para canjear por productos de nuestros puntos de venta, y al mismo tiempo promocionar la oferta de telefonía disponible en nuestro comercio (recargas prepago, venta móviles, activación y venta SIM´s, liberación, reparación etc.).

Pertenecer a esta red de agentes no conlleva ningún coste inicial, simplemente tendremos que disponer de un ordenador con acceso a internet y la propia empresa pondrá a disposición del punto de venta interesado un software, un manual de gestión, material promocional y la pertinente señalización.