A partir del próximo martes, 20 de mayo, la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP), va a llevar a cabo una importante reforma en sus instalaciones de la calle Músico Gomis, 28 y 30, de Valencia. Las obras van a afectar en su totalidad a la zona de compras de la Comercial, la denominada tienda o “cash”. Las otras dos zonas anexas a la misma —las oficinas y la parte del almacén de productos— no se verán afectadas.
El tiempo estimado de duración de las obras se prevé entre un mes y medio o dos meses, por lo que a finales de la primera quincena de julio los trabajos de reforma estarán totalmente finalizados.
La Asociación, por medio de la Junta Directiva, ha remitido durante toda esta semana una circular informativa a los asociados en la que se informa sobre esta circunstancia.
Dos imágenes que muy pronto serán historia
El motivo principal de acometer estas obras de reforma es el de ofrecer a los miembros de la Asociación un servicio de la Comercial con mayor calidad y mejores precios.
Es por ello que, durante el tiempo que duren las obras y a partir del próximo 20 de mayo, el “cash” permanecerá cerrado al público, no pudiendo los asociados adquirir productos a través de él. Pero tal circunstancia NO AFECTA EN ABSOLUTO A LAS COMPRAS DE PRODUCTOS DE LA COMERCIAL O DE LOS TÍTULOS DE TRANSPORTE, ya que el sistema habitual de la visita de los agentes comerciales y entrega de pedidos seguirá exactamente igual. Para los casos de los asociados que no sean visitados por los agentes comerciales, el pedido se podrá seguir efectuando como hasta ahora, por teléfono [96 378 37 64], fax [96 378 15 83] o acudiendo a las instalaciones de la Asociación y accediendo por la puerta pequeña de las oficinas.
Remarcamos que aunque el “cash” se cerrará durante el tiempo que duren las obras, ello NO AFECTARÁ A LA OPERATIVIDAD DE LAS COMPRAS DE LA COMERCIAL, tal y como hasta ahora se venía haciendo.
En la mencionada circular se solicita de todos la mayor colaboración posible, a la vez que se insta a estar pendiente de cualquier notificación que se publique a través de los medios habituales, en referencia a algún cambio de ruta, si fuera necesario.
También se recuerda que el contestador del teléfono [96 378 37 64] de la Asociación está operativo desde las 17:00 horas hasta las 08:30, todos los días.
La Asociación, por último, solicita de todos la mayor comprensión posible ante las molestias que las obras de reforma puedan producir, entendiendo que ello redundará en beneficio de una mejor calidad, servicio y atención a todos los asociados.
Ni que decir tiene, que el desarrollo de estas obras va a suponer un notable esfuerzo por parte de todos los que componen la Asociación y de sus trabajadores, puesto que la complejidad de la reforma y el mantenimiento de la actividad diaria del servicio de la tienda, implicará molestias y mayor concentración en el trabajo. Pero estamos convencidos que el resultado final —la mejora de las instalaciones y del servicio prestado—, será satisfactorio para todos los que integran la entidad.