Aunque con retraso, elkiosco.info no podía dejar de hacerse eco del luctuoso suceso que tuvo lugar en el centro de Córdoba, el pasado día 16 de octubre, y que tuvo como resultado la muerte violenta de la compañera Juana Victoria.
Juana Victoria, de 87 años de edad, regentaba un pequeño quiosco desde hacía cuarenta años, y fue asesinada en su establecimiento tras recibir varias puñaladas. El suceso, según fuentes de la investigación, ocurrió en torno a las 15.30 horas en el conocido popularmente como Parque de Los Patos. Fuentes policiales indicaron que una familia se acercó a comprar al quiosco y vio el cuerpo tendido de la anciana, por lo que avisaron a la Policía.
Cuando llegaron los agentes observaron humo en el interior del quiosco y apagaron el pequeño incendio que, al parecer, pudieron provocar los autores del apuñalamiento para tratar de borrar las posibles huellas.
Los facultativos sanitarios se desplazaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por la vida de la anciana.
Las fuentes señalaron que aún no se puede precisar si la agresión fue cometida por una o varias personas y si el móvil fue el robo.
Desde elkiosco.info transmitimos a los familiares y amigos de Juana Victoria nuestro pésame y solidaridad, al tiempo que esperamos que la policía localice al culpable o culpables, y la justicia castigue con la máxima dureza que establece la vigente legislación este crimen a todas luces abominable.