Un año más, la Asamblea Ordinaria de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP) celebró su reunión. Ésta tuvo lugar el pasado día 26 de junio, desde las 21.00 horas (en segunda convocatoria), en el Salón del Gremio de Panaderos de Valencia, sito en la calle Gobernador Viejo, 9.
La mesa de la Asamblea estuvo constituida por la presidenta, Ana Valle; el tesorero, José Miguel Sánchez; la gerente de la Asociación, Pilar Cosín; el abogado de la Asociación, Salvador Sastre, y por José Enrique Contell, economista y representante de la empresa auditora de las cuentas de la Asociación.
En primer lugar se dio paso al primer punto del orden del día, procediéndose a la presentación y lectura del Informe de Auditoría y Gestión a cargo de José Enrique Contell, quien calificó la situación contable actual de la Asociación como “equilibrada, saneada y con el rumbo adecuado para no tener pérdidas”. Teniendo en cuenta las circunstancias económicas y contables del pasado, “la situación actual es claramente positiva”, indicó.
Ana Valle intervino para resaltar que “si todos los asociados hicieran un uso de la Comercial de la Asociación más intenso, adquiriendo productos de su oferta comercial, los datos económicos serían mucho más positivos y ello posibilitaría comprar a las empresas proveedoras con márgenes más ajustados, lo que redundaría en beneficio del asociado”. A modo de resumen, Ana Valle, indicó que “cuanto más confiemos y compremos en la Asociación, mejores precios conseguiremos todos”.
Seguidamente, y tras diversas intervenciones, se procedió a la votación del punto 2º del orden del día de la Asamblea; es decir, la aprobación de las cuentas anuales de la Asociación del ejercicio 2007. La documentación correspondiente a este punto había estado a disposición de los asociados, en la sede social de la entidad, desde el día de la publicación de la convocatoria. El resultado de la votación fue de 35 votos a favor, ninguno en contra y 2 abstenciones, por lo que las cuentas del año 2007 fueron mayoritariamente aprobadas.
A las 10.00 horas concluyó la reunión.