El pasado 7 de noviembre, y tras haber publicado la primera parte de nuestro artículo «65 quioscos cerrados, ¿qué hacer?» recibimos un correo electrónico de Enrique Hernández-Luike, que es presidente de la empresa editora LUIKE, IBEROAMERICANA DE REVISTAS/LIDER que publica, entre otras, las revistas  AUTOFÁCIL, TECNO, TODO TERRENO, QUAD&JET, FÓRMULA MOTO y SCOOTING.
Enrique Hernández-Luike
nos decía:
«Queridos propietarios de kioscos:
La profesión de vendedor de Prensa es muy importante para la sociedad como vía de conexión entre la información escrita y los ciudadanos. Como gremio vivo, sujeto a los avatares y nuevos criterios, está sometida a evolución para adecuarse a las realidades sucesivas que sobrevienen.
Evidentemente es doloroso, el cierre de 65 kioscos, más aún si no coincide con una modificación de los puntos de venta en cuanto a acercamiento al público, emplazamientos más lógicos, mejor presentación de los productos y, en definitiva, absorbiendo una oferta equivalente a la que antes brindaron los kioscos que han cerrado.
Creo que los editores somos admiradores del museo permanente de publicaciones que supone cada punto de venta y, por agradecimiento e interés comercial, los primeros en querer ofrecerles nuestro apoyo. Y, al mismo tiempo, nuestro deseo de que miren el futuro con esperanza y talento, ya que la información en papel siempre será predilecta en todos los hogares, porque somos periodistas que pensamos con más reposo y facilitarnos más orden en la presentación de los acontecimientos, con selección gráfica de aquello que es imprescindible para estar al día de cuanto sucede o se espera.
Ánimo, compañeros, que entre todos seremos capaces de superar la situación.”
Desde elkiosco.info agradecemos a Enrique Hernández-Luike la deferencia que ha tenido en escribirnos este mensaje tan positivo y lleno de buenos deseos que, entre otras cosas, demuestra sensibilidad al ponerse en contacto con nuestra modesta publicación y transmitirnos unas palabras de aliento y solidaridad. Y como de aliento y solidaridad no vamos muy sobrados le mandamos desde aquí un fuerte abrazo y le agradecemos la definición que en su texto ha dado al quiosco: «Museo permanente de publicaciones». También, especialmente esperanzadora, es su visión de que la «información en papel siempre será predilecta en todos los hogares».
Gracias Enrique por tu misiva, por cuanto supone de apoyo y de aire fresco, y recibe de los vendedores de prensa de Valencia un cordial saludo.