EL CORREO, en su edición digital del pasado lunes, 29 de mayo, se hizo eco de la cena anual de la asociación de quiosqueros que agrupa a los profesionales vizcaínos y que tuvo lugar el pasado domingo, 28 de mayo, con una comida de hermandad que se celebra desde hace nada más y nada menos que 24 años.
La cita, que tuvo lugar en el Hotel Ercilla de Bilbao, reunió a 280 comensales y a ella no faltaron representantes de de los diferentes periódicos de la provincia y de las empresas distribuidoras de la zona.
Carlos Cabezón y María Estébanez recibieron sendas placas de reconocimiento por parte de la Asociación Provincial de Vizcaya de Prensa y Publicaciones, y se homenajeó a tres profesionales recientemente jubiladas: Juana Bilbao, Maite Villagrá y Charo Ruiz.
Finaliza EL CORREO su información con unas gratas palabras de aliento para el sector, donde se reconoce la labor de los quiosqueros «que muchos días tienen jornadas laborales que comienzan antes de las seis de la mañana y acaban bien entrada la noche», y sin cuya labor el trabajo de los periodistas «no tendría razón de ser».