El hecho de que la Asociación Provincial de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP) celebre su cena anual en verano, no significa que otros colegas prefieran una buena comida en otoño o, como sucede con los vendedores de Guadalajara y Granada, orlada con los fríos del invierno. Sobre gustos, definitivamente, no hay nada escrito. 
La comida de Guadalajara…

Los compañeros de Guadalajara se reunieron el pasado día 8 de diciembre en una comida de hermandad que tuvo como marco «El Bodegón de Sancho», situado en Los Valles, y que reunió alrededor de medio centenar de vendedores de prensa de toda la provincia para celebrar su tradicional cena de Navidad.
Los comensales llegaron de todos los puntos de la provincia como Molina de Aragón o Azuqueca de Henares, además de los que habitualmente desempeñan su trabajo en Guadalajara.
Durante la misma, compartieron lo acaecido en el transcurso del año y comentaron la repercusión que ha ocasionado por la «Ley antitabaco».
En este, como en otros años, no faltaron los regalos obsequiados por los diferentes periódicos que cubren habitualmente la información de la provincia. La entrega, para hacerla más amena, se realizó mediante sorteo en el mismo restaurante. Regalos de todo tipo y hasta jamones fueron recibidos en un ambiente de fiesta propio de las fechas en las que nos encontramos.
…y la de Granada
Con la presencia de compañeros de Motril, Almuñécar, Torrenueva, Salobreña, Granada y otros puntos de la provincia andaluza, el pasado 13 de diciembre tuvo lugar la comida de Navidad que reúne a editores, vendedores y repartidores de prensa de la provincia.
El acto, organizado por el rotativo IDEAL y henchido de un inequívoco espíritu de compañerismo, tuvo lugar en el motrileño restaurante «Juan García», situado en Playa de Poniente.
La comida contó con la presencia, entre otros personajes destacados del mundo del quiosco, del jefe de Circulación del IDEAL granadino, Antonio López Navarro, y Manuel Molina, vendedor de prensa y presidente de la Asociación de Comerciantes de Motril.