Una nueva edición de la “Crónica del Deporte Valenciano”, la de 2013, apareció ayer en nuestros quioscos como regalo a la compra del SUPERDEPORTE y el diario LEVANTE-EMV.

SUPERDEPORTE y el diario LEVANTE-EMV presentaron el pasado lunes este anuario 2013 en un acto, al que asistieron miembros de nuestra Junta Directiva, celebrado en el Teatro La Rambleta, con gran éxito de asistencia.

En esta ocasión se dieron cita deportistas y representantes de los equipos y clubes valencianos, además de una nutrida representación de jóvenes valores del atletismo integrantes del Valencia Terra i Mar, el Silla, el Torrent, Huracán Fent Camí, Cárnicas Serrano, Avapace y Asindown.

La “Crónica del Deporte Valenciano” es mucho más que un simple anuario que referencia los resultados de un año terminado, el 2013. Es un completo libro de 204 páginas a todo color y encuadernado, con reportajes en el que los protagonistas son sin duda nuestros deportistas, todos nuestros deportistas, desde las grandes estrellas a los protagonistas del mal llamado deporte minoritario.