Valencia, 3 de julio de 2017.

La Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia ha firmado recientemente un convenio con el Grupo COVALDROPER, S.L., empresa dedicada a la distribución y almacenaje de productos de droguería, perfumería, cosmética, pintura y anexos, con más de 12.000 referencias, que en la actualidad suministra a más de 1.250 puntos de venta en toda España.

Nuestros asociados podrán acceder al Cash de compra para mayoristas que dispone Colvaldroper, con la sola presentación de una tarjeta de compra individualizada, personal e intransferible para cada asociado, con las ventajas económicas que esto representa.

Además, si algún asociado desea expresamente que se emitan facturas individualizadas, deberá comunicarlo a la Asociación para que la empresa pueda darlo de alta en el proceso administrativo de facturación.

Dentro de los más de 11.000 productos de primeras marcas que ofrece este grupo, disponen de una marca propia de productos de droguería (NETHOGAR) y alguna otra marca propia en exclusiva de cosmética decorativa, pintura, etc…, con una excelente relación de calidad-precio.