El próximo 2 de marzo en Expohotel de Valencia a las 17 horas, la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia llevará a cabo la presentación de un proyecto de diversificación de nuestros puntos de venta.

A esta presentación asistirán varias empresas con diferentes propuestas que ya han sido previamente estudiadas por la Asociación y que nos van a permitir diversificar nuestra oferta de servicios a la ciudadanía y orientar a los puntos de venta a nuevos negocios.

Tras años de pérdida de ventas de los productos tradicionales, motivado no solo por la crisis económica, también ha influido en ello la competencia desleal, el mal hacer de muchos editores…., ha llegado el momento de pasar a la acción y dar un giro a nuestros negocios.

Se conoce como diversificación al proceso por el cual una empresa pasa a ofertar nuevos productos y entra en nuevos mercados.

La diversificación es una de las estrategias más empleadas por cualquier negocio cuando se trata de ampliar su horizonte de mercado. En este sentido, diversificar es sinónimo de expansión, crecimiento, inversión y apertura.

Por lo general, cuando una empresa apuesta por la diversificación busca nuevos nichos de mercado o posibilidades comerciales, esta tiene que ser nuestra meta y en ello estamos trabajando.