La revista LECTURAS celebró el pasado miércoles día 21 su 90 aniversario y como siempre pagamos nosotros esta fiesta de cumpleaños.
El miércoles salió a la venta LECTURAS a un precio de 1,50 euros, en vez de a los 1,80 euros que se vende habitualmente. No nos parece nada mal que la revista quiera celebrar su 90 aniversario y para ello tenga la deferencia de rebajar a sus lectores lo que crea conveniente, pero sí nos parece muy mal que el regalo lo pague el quiosco.
RBA rebaja el precio de su revista y le quita esa rebaja al quiosco, un negocio perfecto para la editora. Lo que no piensa la editora, y si lo piensa hace como si no lo hiciera, es que el trabajo para el quiosquero es el mismo que el de cualquier otro día. Lo que no piensa la editora es que desde la cooperación se trabaja mucho mejor que desde la confrontación, es decir si quieren rebajar su producto a sus lectores y no repercutirlo en el quiosco, nos preocuparíamos, por ejemplo, en colocar la revista en un lugar preferente y “todos” saldríamos ganando.
Han llegado a nuestra Asociación muchas reclamaciones que hacen referencia a esta desfachatez.
Pensamos que nunca es tarde para aprender… a lo dicho y a quien corresponda DESDE LA COOPERACIÓN NO SÓLO SE TRABAJA MEJOR QUE DESDE LA CONFRONTACIÓN, SINO QUE ADEMÁS TODOS SALIMOS GANANDO.