La Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia en su afán de no desaprovechar cualquier oportunidad que signifique “diversificación” en los puntos de venta, ha decidido sumarse al proyecto GELT CASH, mediante la firma de un contrato de colaboración.

Gelt Cash es una App, mediante la cual los usuarios pueden sacar dinero en efectivo en su establecimiento y también pagar su cuenta, de tal manera que todos los quioscos que lo deseen se convierten en un cajero automático.

En la ciudad de Valencia comienzan a encontrarse puntos ya activos, pero paulatinamente podrán sumarse todos los asociados que estén interesados en el proyecto.

Los distintos establecimientos que se están sumando como “PUNTOS GELT” (nombre que reciben por parte de Gelt Cash, los establecimientos de retirada de dinero) son de diversa índole, desde el quiosco en la calle de toda la vida hasta algunos más grandes que llegan a ser casi una papelería.

Integrar la App de Gelt Cash en este tipo de establecimientos es beneficioso tanto para el usuario como para el propio punto de venta, sin coste de inversión alguno, sin necesidad de espacio ni recursos adicionales y sacando beneficio de cada transacción o cliente.

Son ventajas para ambas partes, en lo que respecta al cliente, ofrece la posibilidad de que en un horario muy amplio (el que tiene un punto de venta para poder sobrevivir) tiene la posibilidad de sacar dinero (cuyo límite marcará cada punto de venta a su conveniencia) e incluso pagar con la aplicación, para el quiosco es un nuevo cliente que entra en su negocio, con una comisión fija por cada cliente captado que utilice al menos una vez Gelt Cash, con una comisión por cada entrega en efectivo, con campañas conjuntas en medios locales y redes sociales que van a dar visibilidad a nuestro negocio y con promociones específicas con proveedores de nuestro canal.

RENOVARSE O MORIR………..