Un año más, los quiosqueros valencianos nos hemos vuelto a reunir en nuestra tradicional Cena de Hermandad. Convocada por la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPV) este año ha tenido lugar el pasado sábado, 27 de junio, en un marco que ya es habitual y donde, por cierto, nos sentimos realmente muy cómodos: el Hotel Olympia, de Alboraya.

El magnífico salón Zeus volvió a acoger a editores, distribuidores, compañeros de profesión y directivos de otras asociaciones hermanas de España ?este año en mayor número, ya que al día siguiente, había una importantísima reunión en Valencia? que aprovecharon el momento para disfrutar de una horas de diversión y de intercambio de experiencias e ideas en un ámbito de la economía especialmente castigado por la crisis.

En esta primera entrega, y saltándonos el guión de lo que venía siendo habitual en nuestra información sobre este anual y esperado evento, empezaremos por el reportaje gráfico del mismo y, el próximo viernes, 3 de julio, publicaremos un amplísimo resumen de lo que fue y de lo que se dijo en la Cena.