Un año más, la Cena de Hermandad, organizada por la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPV) y celebrada el pasado sábado, 26 de junio, se ha convertido en epicentro de un mundo —editores, distribuidores y quiosqueros— que aprovecha el evento para reconocerse como eslabones de una misma cadena.

Este año nos han acompañado Miguel Domínguez Pérez, que repetía, Concejal Delegado del Area de Seguridad Ciudadana y Concejal Delegado de Relaciones con los Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Valencia; Vicente Aleixandre Roig, Concejal Delegado de Devesa-Albufera y de Pedanías del Ayuntamiento de Valencia; Carmen Villena Ugarte, Vicesecretaria de la Cámara de Comercio de Valencia, y Andrés Garcerá Mocholí, Delegado del Levante, U.D.

Asistieron también compañeros de asociaciones hermanas, como Eva Girón, de Alcoy [Alicante]; José Gil, de Elda [Alicante]; José Muchola, de Castellón; María Rosa Quintana, de Madrid; Eduardo Villalte, de Alcorcón [Madrid]; Jaime Gergoles, de Hospitalet [Barcelona]; Julio Dueñas de Juana, de Tarragona, así como José Julián Calvo, de la Asociación de Comerciantes de Benicalap [Valencia].

Los homenajeados

Este año fueron homenajeados Emilio Bolado Fernández, de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Valencia, y Rosario Lara Torres por sus muchos años dedicados al gremio del kiosco.
De izquierda a derecha Gabriela Revert, Vicente Aleixandre, Ana Valle,
Miguel Domínguez, Luis Herranz y Joaquín Pérez

Hablemos del menú

El Hotel Olympia, de Alboraya, que acogió la cena anual —una vez más— nos deleitó con una soberbia minuta: entremeses Costa de Azahar, lomo de merluza a la espalda con salsa de pimientos amarillos, sorbete de limón, texturas de chocolate con milhojas de café, rematando con café y licor. La cena estuvo regada por un excelente vino blanco como lo es «Fusta Nova», un vino tinto primoroso «Hoya de Cadenas Reserva» y un superior cava «Hoyo de Cadenas».

Empresas colaboradoras

LEVANTE-EMV
Un viaje a la República Dominicana para dos personas en un hotel de 5 estrella, que fue a parar a manos de nuestra compañera Consuelo González Serrano.
Levante-EMV regaló a todos los asistentes guías de Cocina.

UNIDAD EDITORIAL EL MUNDO LOGINTEGRAL
Un viaje para dos personas valorado en 1.200 euros, con destino y duración sin determinar y bajo elección del agraciado, que fue a parar a manos de nuestra compañera Isabel Piquer Correa.
Manta polar para todos los asistentes a la Cena

SUPER DEPORTE
Dos futbolines y dos cascos de moto del Valencia, C.F.

LAS PROVINCIAS
Dos televisores LCD THOMSON HR de 19″
Una videocámara SAMSUNG SMX-C
Cuatro cámaras fotográficas compactas digitales NIKON COOLPIX

GACETA DE LOS NEGOCIOS
Diez radios digitales DR 101

VALDISME
3 televisores THOMSON LCD de 37″ con TDT incorporado y tecnología Full HD.

SAU LEVANTE
Estancia y tratamiento “Sensaciones” para dos personas, destino a elegir.

LA RAZÓN
Seis aspiradoras.
Juego de vasos a todos los asistentes a la Cena.

LEVANTE, U.D.
Bufandas y banderas a todos los asistentes a la Cena.

PRODUCTOS CHURRUCA, S.A.
Bolsas entregadas a todos los asistentes a la Cena.

PERFFETTI
Diez emb. caramelos masticables CHEWIES a todos los asistentes a la Cena.

CADBURY
Sesenta y cuatro estuches TRIDENT MIX y otros tantos estuches TRIDENT ORIGINS a todos los asistentes a la Cena.

WRYGLEY
Veintidós estuches ORBIT a todos los asistentes a la Cena.

INTERVAN
Dieciocho estuches de 50 bolsitas de Pictolin, otros tantos estuches de 50 bolsitas de Pictolin sin azúcar y otros tantos estuches de 150 unidades de Spy Foo cereza a todos los asistentes a la Cena.

Otras empresas colaboradoras fueron SGEL, DISVESA y PRIMUR.

Dos entregas más, completarán la información del evento, tanto en lo referente al importante discurso de nuestra presidenta, como a nuestro habitual reportaje fotográfico.