Ya está llegando a los quioscos la avanzadilla de la avalancha de coleccionables que, hasta primeros de septiembre, van a invadir los puntos de venta. A continuación, damos a conocer las colecciones estrella que Planeta DeAgostini ha preparado para estas semanas.
Las aventuras de Superman
Las aventuras de Superman es una edición para coleccionistas en tomos de tapa dura, que incluyen cuatro números en cada uno. Desde una revisión del origen del personaje hasta el inicio de la relación entre el héroe y Lois, pasando por la presentación de Lex Luthor, el coleccionable Las aventuras de Superman ofrece una oportunidad única para redescubrir Hombre de Acero.
El mundo de Winnie the Pooh
olección formada por fascículos con las más divertidas aventuras y una exclusiva vajilla —fabricada en melamina— de Winnie the Pooh y sus amigos Tigger, Igor y Piglet compuesta de platos, vasos, cubiertos, tazas, cuencos, mantelitos y bandejas.
Los Pitufos
Colección de libros —disponible también en catalán— de los personajillos que han sido, desde mediados del pasado siglo, un gran referente universal en el mundo del cómic. Creados por Peyo, perteneciente a la fértil escuela de dibujantes y guionistas belgas, estos personajes azules fueron instantáneamente un éxito desde el 23 de octubre de 1958, cuando aparecieron por vez primera en Le Journal de Spirou.
Damas de Época
Exquisitas muñecas de porcelana vestidas con todo lujo de detalles que acompañan a una magnífica obra en fascículos, a través de los cuales puede conocerse cómo eran las muñecas antiguas, cómo se creaban y cómo han llegado hasta nuestros días. Damas de época reúne muñecas inspiradas en grandes personajes de ficción de la época victoriana: Emma Bovary, Jane Eyre, Ana Karenina, Constance Chatterley…
Verano Azul
Vuelve la mítica serie que popularizó TVE en formato DVD, con contenidos extra inéditos. Las cintas originales han sido sometidas a un minucioso proceso de restauración digital que ahora permite disfrutar la serie con la calidad de imagen de la versión original.
Escrita por Antonio Mercero y Horacio Valcárcel, Verano azul narra las aventuras de siete chavales durante el estío en la localidad malagueña de Nerja a principios de la década de los ochenta.
Verano Azul ostenta toda una colección de récords: es la producción española repuesta en más ocasiones —ocho veces en menos de 20 años—, todas ellas con una muy buena respuesta por parte del público, y es también la serie más vendida al extranjero por RTVE.
Curso de Inglés. Septiembre 2006
Curso en DVD basado en el autoaprendizaje —para aprender inglés a ritmo del alumno— y organizado según los criterios establecidos por el Consejo de Europa. Se divide en cuatro niveles (Elementary, High Elementary, Low Intermediate e Intermediate), que definen el grado de conocimiento de idiomas extranjeros reconocido en todo el mundo.
Biblioteca Victoria Holt
El ópalo negro, Nido de serpientes, Hija de la mentira, La Noche de la Séptima Luna, Abanico indio, La mujer secreta, La herencia Landower, La Casa de las Mil Lámparas, La Casa de las Siete Urracas, El rey del castillo… éstos son algunos de los títulos de la colección Biblioteca Victoria Holt.
Bajo la espléndida influencia de la novela victoriana, Victoria Holt supo recrear como nadie relatos de amor e intriga en paisajes fantasmagóricos, mansiones plenas de misterio y callejones oscuros envueltos en la niebla.  A medio camino entre la novela rosa y el suspense, Victoria Holt describe situaciones complejas y, a menudo, turbulentas en las que fluyen los sentimientos y se desbordan las pasiones.
Detective Conan
Serie de animación japonesa en DVD basada en los cómics del aclamado autor Gosho Aoyama, Detective Conan presenta los casos a los que se enfrenta el detective más grande de Japón atrapado en el pequeño cuerpo de un niño —Shinichi Kudo—, un sagaz aficionado a las novelas de misterio y un estudiante con una capacidad de deducción extraordinaria.