Valencia, 12 de mayo de 2017.

LasBandas, un periódico de la música, los músicos y la cultura popular, llega hoy a los puntos de venta. Se trata de una publicación de periodicidad mensual especializado con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado por un grandísimo y dinámico colectivo, el de las sociedades musicales, pero también de toda la riqueza musical y de la Cultura Popular Valenciana.

Desde el rigor periodístico y la participación de un amplio colectivo de profesionales especializados en música y cultura popular, lasBandas pretende informar, divulgar, reflexionar y debatir sobre el increíble fenómeno musical valenciano.

Asimismo, LasBandas hablará de la amplia diversidad de géneros y estilos musicales como son la música antigua y barroca, la música clásica y sinfónica, la ópera y sus compositores e intérpretes, también del jazz y de las músicas de nueva creación y emergentes, del arte sonoro y de los colectivos profesionales que integran a cantantes y autores en valenciano, así como de la música festera.

BIENVENIDA………….