Miembros de la Junta Directiva de nuestra Asociación y el gerente de K-10 Ignacio Bonora, han presentado en Castellón el proyecto Kiosco-10 (K-10) a los asociados de Castellón, tras la reciente incorporación de la Asociación de Comerciantes de Prensa de Castellón y Provincia (AQUIPRENSA) a nuestro colectivo de quiosqueros K-10.
El proyecto fue acogido con expectación por los asistentes a la presentación y fueron muchos de ellos los que firmaron allí mismo el contrato de asociado.
K-10, constituido como empresa -concretamente como sociedad limitada- tiene como objetivo principal el crear una red comercial de puntos de venta que se diferencien del resto por ofrecer ciertos artículos y servicios en exclusiva.
Los orígenes del K-10 hay que buscarlos en los contactos que la Asociación de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia y Val Disme tuvieron hace años, cuando las dos entidades, viendo la situación en la que se encontraba el sector, el nivel de bajada de ventas y las perspectivas futuras, entendieron que había que buscar nuevos caminos, otras vías que posibilitaran nuevos ingresos para el punto de venta, tal y como tradicionalmente estaba concebido.
La meta de K-10 se resume en dos objetivos claros. Por un lado, el ahorro de costes a los puntos de venta asociados, mediante la negociación de los servicios que necesitan para su actividad diaria (gestoría, seguros, costes de suministro…) a partir de un colectivo, lo que nos permite conseguir precios mas competitivos. Y por otro lado, proveerles de artículos y negocios en exclusiva que les aporten nuevos ingresos, que les hagan más fuertes frente a la competencia de las grandes cadenas.
De nuevo… bienvenidos