Ya hemos comenzado los preparativos para la “Cena de Hermandad” de nuestra Asociación que se celebrará el próximo día 8 de junio (sábado).

El pasado año, la Junta Directiva aprobó homenajear en cada una de sus cenas anuales, como gesto de solidaridad y apoyo, a una Asociación de Enfermos y/o familiares de Valencia y Provincia, eligiendo “cada año” a una de estas Asociaciones de las muchas que existen en nuestra provincia, ofreciéndoles durante ese período nuestra revista digital como plataforma, no solo apareciendo a modo de publicidad, sino poniendo a su disposición la publicación de los artículos que sean de especial interés para sus miembros.

Este año se ha acordado que sea la “Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana” (ASHECOVA).

También hemos puesto en marcha la rifa, cuya recaudación será íntegramente destinada para esta Asociación.

En esta ocasión contamos, como siempre, con la colaboración de los jugadores del Valencia C.F., del Levante U.D. y del Villarreal C.F., firmando camisetas para el sorteo y además el Levante U.D. aporta un pase anual para la persona afortunada.
Esta lista de regalos no está cerrada y a medida que se incluyan nuevas muestras de solidaridad las iremos anunciando en esta página.

El sorteo, al igual que el pasado año se efectuará en la misma cena.
Gracias a todas aquellas personas que de manera desinteresada dedican algo suyo para los demás.