Menos de un mes queda para el gran acontecimiento que marca anualmente la vida de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP), evento que no es otro que la Cena en la que los responsables de los puntos de venta y sus familiares se encuentran y, aparte de hacer balance del mundo de los quioscos, viven durante unas horas un tiempo de alegre camaradería.
La Junta Directiva emitió el pasado viernes, día 19, una nota informativa en la que, aparte de confirmar la fecha del sábado 17 de junio —desde las 21.00 h.— como día de la Cena Anual, se informa a los asociados que «desde el día 22 de mayo y hasta el día 9 de junio, podéis pasar a recoger los tickets por nuestras oficinas sitas en la C/. Músico Gomis, 30, de Valencia». El precio de dichos tickets es de 60 euros.
Aunque la Junta Directiva informa a los interesados sobre cualquier dato adicional en el teléfono de la Asociación 963 783 764, elkiosco.info dará a conocer puntualmente cuantas novedades se produzcan con respecto a dicho acontecimiento.