Nuestra Asociación, desde hace tiempo, está realizando un esfuerzo para que la gran mayoría de las promociones de los periódicos y las revistas se lleven a cabo exclusivamente desde nuestros puntos de venta.

Todos sabemos, que el hecho de que las promociones se realicen a través de nuestro canal no es un capricho, sino que responde a una realidad tangible: “todo lo que se hace a través de los puntos venta” sencillamente “tiene más éxito”.

Bueno pues el periódico “El Mundo”, junto con Logintegral (Distribuidora Nacional, entre otros, de los productos del Grupo Unidad Editorial), está apostando de manera clara, por el punto de venta tradicional y en esta ocasión en Valencia y únicamente en Valencia ha apostado por nosotros y nuestra propuesta.

El próximo Domingo, 28 de octubre, comienza en el periódico El Mundo una nueva promoción, a nivel nacional, que finalizará el 23 de noviembre. Se trata de la Tablet 9”, cuyo precio original de mercado es de 179’95€ y que sale a la venta por tan solo 79,99 € (i.v.a. incluido).

Lo importante es, que una vez cumplimentada la cartilla la recogida de la Tablet 9” se realizará en nuestros “puntos de venta”.

SÓLO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA A MODO DE PRUEBA PILOTO PARA TODA ESPAÑA.

Desde aquí, os pedimos no desaprovechar esta oportunidad que nos brinda el diario “El Mundo” con nuestra Provincia y nuestros Kioscos y que apoyéis, en todos los sentidos esta promoción, que servirá para demostrar lo que durante tanto tiempo hemos venido diciendo a las diferentes publicaciones: “TODO LO QUE SE HACE A TRAVÉS DE LOS PUNTOS DE VENTA REPORTA MÁS BENEFICIOS A TODAS LAS PARTES” y está demostrado.