La tradicional Cena de Hermandad de de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP) se celebrará el próximo día 16 de junio de 2012 (sábado), a las 20.30 horas, en los salones del Hotel Olimpia, sito en la Avda. de la Horchata, 33, de Alboraya.

Como ya publicamos el pasado mes de marzo, la APVPVP en su reunión de Junta acordó por unanimidad de sus miembros ofrecer un homenaje, como gesto de solidaridad y apoyo en sus cenas anuales de hermandad, a las asociaciones de enfermos y/o familiares de Valencia y provincia, de tal modo que cada año se elegirá una de éstas, de entre las que estén interesadas en ello, ofreciéndoles durante ese año el elkiosco.info como plataforma, donde aparecerá a modo de publicidad, poniendo a su disposición la publicación de artículos que crean de especial interés para ellos.

Para comenzar, se decidió que fuera una Asociación pequeña, sin posibilidad de tener grandes campañas de marketing: la Asociación Valenciana de Familiares de afectados por un trastorno alimenticio (AVALCAB), cuyo Presidente asistirá a nuestra cena.

Como ya sabemos, las dificultades económicas por las que este país está atravesando hace que estas Asociaciones también estén atravesando su crisis particular, pues han visto sensiblemente mermadas las subvenciones que percibían por sus programas de ayuda, por lo que desde esta Asociación se ha puesto en marcha la rifa de dos camisetas, una firmada por jugadores del Valencia C.F. y otra por el Levante U.D. (tercer y sexto clasificado, respectivamente, en el último campeonato de Liga de de la división de honor que concluyó el pasado 13 de mayo), cuyo sorteo se realizará en la propia cena, siendo los ingresos obtenidos íntegramente destinados a la Asociación Valenciana de Familiares de afectados por un trastorno alimenticio y serán entregados a su Presidente en el mismo acto.

Queremos agradecer desde nuestra página el gesto solidario y desinteresado que han mostrado:

El Grupo Unidad Editorial y el Valencia C.F. que han donado la camiseta del Valencia C.F.

El Periódico LEVANTE-EMV y SUPERDEPORTE, y el Levante U.D. que han donado la camiseta del equipo “granota”.

El Periódico EL MUNDO por poner a disposición de AVALCAB un espacio en sus páginas de “salud”.

El Periódico LAS PROVINCIAS por su contribución al hacerse cargo económicamente de los gastos de las papeletas de la rifa.

Las plantillas de los primeros equipos del Valencia C.F. y Levante U.D. y las directivas de ambos clubes.

La red de ventas por su colaboración.

Los puntos de venta por la adquisición de las rifas.

Los trabajadores de la APVPVP, del K-10 y Val Disme, S.L. por su desinteresada colaboración y, por supuesto,

A todas aquellas personas que han adquirido la rifa.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTE GESTO.