La Asociación de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia, en su afán de conseguir nuevas formas de negocio para nuestros quioscos, ha firmado un acuerdo con CAS21, para que los puntos de venta que estén interesados puedan actuar como puntos de información turística para el Touroperador especializado en la digitalización del sector turístico “Pasión por el Turismo, S.L.”

Este acuerdo nos permite conectar con el sector más productivo, demandado, vendible, atractivo y rentable de nuestro país: el turismo.

Nuestro punto de venta actúa simplemente como punto de información turística, por lo que no necesitamos Licencia de Agencia de Viajes, ni seguros de responsabilidad civil, ni avales, es decir no hemos de llevar a cabo ninguna inversión.

Para ello, nuestro proveedor Pasiontur ha desarrollado para nuestro canal una plataforma online exclusiva, con la que simplemente debemos poner en contacto a nuestro cliente y donde ellos mismos pueden comprar viajes, tickets, espectáculos o cualquier otro producto turístico.

El catálogo de productos que ofertan es infinito y los márgenes para nosotros muy atractivos.

Para cualquier punto de venta que esté interesado en disponer de esta plataforma, la empresa les hará llegar tarjetas con su código personal y cada cliente que compre cualquier producto turístico a través de la web alegriashopping.com, tendrá que introducir este código, obteniendo un descuento en el servicio, ticket, viaje, espectáculo…. que contrate y generando una comisión para el quiosco que será ingresada en aproximadamente 48 horas en la cuenta que designemos.

Nuestros clientes en alegriashopping.com pueden encontrar desde tickets de monumentos y experiencias en cualquier punto de nuestra geografía, ofertas de última hora de cruceros, vuelos, y además existe la posibilidad de diseñar cualquier tipo de viajes para grupos.