Ana Valle, Presidenta de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia, viajará a la capital de España, mañana sábado, para participar, representando a los quioscos valencianos, en la asamblea anual de CONADIPE (Confederación Nacional de Vendedores de Prensa).
Este año, el tema estrella a tratar por el sector será, lógicamente, la situación generada a raíz de la entrada en vigor de la llamada «Ley antitabaco». Las delegaciones de las asociaciones de Tarragona, Aragón, Castellón, Valencia, Valladolid, Alcoy, Córdoba, Elda, La Coruña, La Rioja, Navarra, Cantabria, Jaén, Málaga, Santiago de Compostela, Álava, Albacete, Andalucía, Orense, Villena, Granada, Pontevedra y Segovia, lideradas por su presidente, Antonio Sande, van a tratar de buscar soluciones y adoptar las estrategias adecuadas para seguir defendiendo un sector que, paulatinamente, va viendo reducido el abanico de posibilidades que configuraba su oferta comercial tradicional.
Con la mayor celeridad, debido a la trascendencia de los asuntos que figuran en el orden del día, elkiosco.info dará cuenta de los acuerdos adoptados en esta trascendental reunión.

elkiosco.info