Ayer miércoles, día 18, la Asociación Profesional Vendedores Prensa de Valencia y Provincia remitió a la prensa local el comunicado que transcribimos literalmente:
«Ante la discriminación en la venta de un producto legal y con los requisitos tributarios cumplidos. La Asociación de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia junto a CONADIPE (Confederación Nacional) convoca a “todos los vendedores de prensa y revistas de Valencia y provincia” se movilicen ante la Conselleria de Sanidad y Consumo de Valencia, sita en la calle Micer Mascó, 31 y 33.
La concentración y cierre tendrá lugar el día 30 de enero de 2006 desde las 10:30 h.  hasta las 12:00 h. reivindicando su derecho legal y justo a la venta de tabaco en sus establecimientos».
Destacamos, asimismo, que Ana Valle, presidenta de la asociación ha sido entrevistada por varios medios de comunicación como Radio Valencia (Cadena Ser), Punt 2, LP Radio y LEVANTE-EMV y que otros, como EL MUNDO, ya han solicitado entrevistas para conocer de primera mano la posición de la Asociación frente a la llamada «Ley antitabaco» y la movilización del próximo lunes.

elkiosco.info