El Correo Gallego, con un título cargado de demagogia y por supuesto, aprovechando la coyuntura, anuncia:

“Correo Gallego se solidariza con quienes están recluidos en sus domicilios”

e informa a sus lectores…

“le llevaremos el Correo Gallego a su domicilio GRATIS todos los días que dure la cuarentena”

El Mundo y Marca siguen estos mismos pasos ENCUBIERTOS DE SOLIDARIDAD, anunciando a toda plana el mismo “gesto solidario”.

El mismo gesto que llevan haciendo durante mucho tiempo y que tanto nos cuesta a los quiosqueros, pero ahora les ha venido al pelo. Ahora, además lo justifican.

Los vendedores de prensa, con toda la razón del mundo, han recibido estas noticias con una profunda tristeza y sobre todo como un gesto muy insolidario por parte de estos periódicos.

El quiosco estará abierto durante toda esta crisis, no solo sanitaria, sino crisis económica para ellos, a pesar de que las ventas no están llegando ni para cubrir los gastos y “ellos ahí están”, totalmente expuestos,  porque, entre otras cosas, sí se lo han tomado como un deber para con sus clientes. Pero siempre alguien ensucia al máximo, probablemente porque no sepa hacer las cosas de otra forma, al menos eso es lo que queremos pensar, porque de lo contrario el calificativo a utilizar no puede transcribirse en esta página.

El periódico “LA VERDAD” de Murcia anunció inicialmente estas suscripciones y ante las reclamaciones de la Comisión Nacional las ha anulado, gesto que desde esta página agradecemos.

La Comisión Nacional está tratando por todos los medios que estos tres periódicos retiren esas suscripciones gratuitas, puesto que los vendedores de todo el país están verdaderamente muy enfadados y su intención es no sacar a la venta en sus puntos ninguno de estos periódicos.

Es una verdadera pena que los mediocres tengan algún poder…