Mediante un comunicado dirigido a los puntos de venta, la revista HOLA anuncia la aprobación de un presupuesto extraordinario y exclusivo para “todos” aquellos quioscos, papelerías y puntos de venta tradicionales que estarán abiertos estas dos semanas de confinamiento nacional y añade 5 puntos extra de margen sobre nuestro descuento habitual.

En el mismo comunicado la revista HOLA nos traslada su sentir en el momento que estamos viviendo, haciéndonos saber que “… siempre cuidamos al punto de venta tradicional, primero con #dileHOLAalquiosco y ahora con #dalasgraciasalquiosquero.

Por otro lado, el periódico ABC sube un 2,5% su comisión durante 23 días y Planeta y Salvat aplazan la facturación UN MES de los coleccionables que salieron a la venta el día 16 de marzo.

Son gestos que queremos agradecer desde la Comisión Nacional en nombre y representación de los puntos de venta a todos los editores, en un momento difícil para todos.

Al mismo tiempo, desde estas breves líneas queremos haceros saber que la Comisión Nacional no cesa en el intento de conseguir mejoras en nuestras condiciones económicas ante la situación extrema en la que nos encontramos.

Transcribimos la despedida del comunicado de la revista HOLA:

“Juntos SIEMPRE y sobre todo GRACIAS”