Promociones

El diario valenciano LEVANTE-EMV ofrece a sus lectores, gratuitamente, la colección Valencia y Alicante, postales para el recuerdo

El diario valenciano LEVANTE-EMV presentó la pasada semana la promoción “Valencia y Alicante, postales para el recuerdo”, una colección que se entregará, gratuitamente, a partir del próximo domingo 19 de septiembre conjunta e inseparablemente con el periódico.

Al acto de presentación, que se celebró en el Club Diario Levante, asistieron en representación de la asociación (APVPVP) Ana Valle y Gabriela Revert, presidenta y vicepresidenta de nuestra entidad. La colección se presentó en la sala de exposición del club, que acogió una muestra de fotos antiguas y modernas de la promoción editorial.

Se trata, sin duda, de una colección muy interesante, sobre todo porque pone en manos del lector reproducciones de postales que reflejan las señas de identidad de Valencia y Alicante y sus principales ciudades desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX.

Los lunes, martes y jueves los lectores de LEVANTE-EMV recibirán gratuitamente con el periódico una de las 96 postales con las imágenes de edificios singulares, elementos rurales y urbanos de localidades como Gandía, Sagunto, Xàtiva, Villena, Villajoyosa, y tantos otros lugares de la geografía valenciana y alicantina.

El domingo 19 de septiembre se entregará el álbum contenedor y las primeras 3 postales, lo que constituye el inicio de una colección que pone a disposición de los lectores de LEVANTE-EMV un fiel testimonio del pasado y precursor de la imprescindible cultura de la imagen ciudadana que hoy nos rodea. La colección está editada por Editorial Prensa Valenciana, S.A. y cuenta con el patrocinio de Gas Natural FENOSA.

Desde estas páginas digitales siempre nos ha gustado resaltar aquellas promociones editoriales que tuvieran una significación cultural y valenciana. Ahora estamos ante una de estas colecciones que harán las delicias de los lectores de LEVANTE-EMV y de aquellos otros que se animen a coleccionar este importante documento gráfico del pasado de nuestra tierra.