La Comisión Nacional finalizó su II Congreso, que ha tenido lugar en Asturias con un claro convencimiento… la importancia del trabajo en equipo que constituye la mayor de sus fuerzas.

Asistieron prácticamente la totalidad de las asociaciones de España y, por supuesto, las que por cualquier razón no pudieron asistir, estuvieron representadas.

Tras hacer un balance de las metas alcanzadas y de las negociaciones que por razones ajenas a su voluntad están, desgraciadamente. todavía sobre la mesa, se marcaron los objetivos a conseguir en esta nueva etapa y la linea a seguir para llegar a ellos.

Se insistió en la necesidad de unas nuevas vías de negocio, algunas de ellas ya expuestas y presentadas a asociados en muchas asociaciones.

De la necesidad de negociar con las administraciones publicas, tanto municipales como comunitarias, cualquier ordenanza que nos permita llevar a cabo los objetivos que nos marquemos estando presentes ante ellas con un claro objetivo de reivindicar nuestro lugar como trabajadores autónomos que somos.

En cualquier caso el mayor de nuestros objetivos tiene que seguir siendo mantener nuestra unidad, que es lo único que nos va a permitir defender nuestros verdaderos intereses.

Desde la Comisión Nacional, agradecemos vuestra participación y vuestro trabajo.