Como todos los años nuestra cena anual ha estado plagada de momentos emotivos y mágicos, de encuentros, de reconocimientos, de homenajes y de regalos.

Finalizada la cena, la Presidenta Ana Valle agradeció la asistencia a todas las autoridades, a los representantes de las empresas editoras de prensa y revistas locales y nacionales, a las empresas proveedoras de productos de nuestro sector, a los representantes de la gran mayoría de Asociaciones de Vendedores de Prensade España y a los trabajadores de la Asociación.

Ana Valle, Presidenta de la APVPVP junto a Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo, y Mª Jesús Puchalt, Concejala Delegada de Comercio y Abastecimientos del Ayuntamiento de Valencia.

También se rindió un emotivo homenaje al trabajador de nuestra Asociación Antonio Ferrandis Esteban en sus 25 años de servicio con nosotros.

Además este año teníamos una alegría doble: el reencuentro con las “personas” en esta cena y la celebración del 40 aniversario de la fundación de nuestra Asociación.

Vista general de los Salones en el Hotel Olimpia de Alboraya.

En su discurso la Presidenta hizo mención a las luces y sombras que ha habido durante este último año, aunque verdaderamente las luces han sido la tónica de este período. La negociación con la empresa Clear Channel y el Ayuntamiento de Valencia por la que la Asociación pasa a hacerse cargo de los kioscos de vía pública.

Antonio Ferrandis Esteban con la Junta Directiva de la Asociación, en el merecido homenaje con sus 25 años de servicio.

El apoyo al comercio mediante ayudas convocadas, como en años anteriores, por la Consellería de Economías, Industria, Turismo y Empleo y el Ayuntamiento de Valencia.

La aprobación por el Ayuntamiento de Valencia de la nueva “Ordenanza Reguladora de la Ocupación del dominio público municipal”, que nos afecta directamente porque regula los kioscos de vía pública.

Antonio Ferrandis junto Francisco Fenollosa, Presidente de Honor del Levante U.D.

Y la última sombra… la proyectada por la plataforma digital Kiosco y Más, con la colaboración de Vocento, prisa, RBA, G+J, Zeta, Hearst, MC Ediciones, Planeta, Promecal, Globus o Progres, con su campaña 200×1 y la publicación de la desafortunada frase de la que nos hicimos eco la pasada semana “Todo lo que antes había que ir a buscar a un quiosco, ahora está disponible cuando se quiera y donde se desee”. Vamos todo un despropósito.