Foto de familia de los galardonados en los premios Valencianos para el Siglo XXI. / J. SIGNES

El Palau de les Arts, fue una vez más el escenario de la gala de entrega de los XVIII Premios Valencianos para el siglo XXI que organiza el diario “Las Provincias”.

Cerca de 2.000 invitados asistieron al acto de entrega  de “Observatori” escultura diseñada por el artista Miquel Navarro, que en esta ocasión se concedieron a  la Universidad Politécnica de Valencia, a la  tenista Anabel Medina, a la Junta Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer, al IVAM y al Teniente valenciano de la Guardia Civil Óscar Arenas Fuentes, que sufrió una agresión multitudinaria en la localidad de Alsasua (Navarra) el 15 de octubre de 2016.

Todos ellos han sido reconocidos gracias a los votos emitidos por los redactores del diario.

La gala de entrega de los premios que tenía previsto celebrarse el pasado 18 de octubre, fue trasladada al pasado martes 13 de noviembre, por el anuncio de gota fría en nuestra Comunitat para ese día.

Una gran asistencia de público en un acto que, desde hace 18 años se celebra en nuestra ciudad, en reconocimiento a personalidades e instituciones valencianas que pelean cada día por engrandecer el nombre de la Comunitat.

Nuestra enhorabuena a los galardonados y, por supuesto, al diario LAS PROVINCIAS.