El pasado sábado celebramos la Primera Convención de diversificación del área Mediterránea, con gran éxito de asistencia y participación.

Durante la presentación todos los ponentes coincidieron en la necesidad de informatizar nuestros puntos de venta, para de este modo competir en igualdad de condiciones con otros comercios y cadenas del canal impulso, siendo una herramienta imprescindible para poder ofrecer los servicios y nuevos negocios que se irán incorporando.

La empresa PC-PC mostró su proyecto, un servicio de reparación de ordenadores en marcha desde hace algunos años, sin ningún coste o compromiso para el punto de venta y con una comisión muy interesante sobre el importe de la mano de obra de la reparación.

El director general de “Pasión por el Turismo, S.L.” hizo la presentación de un proyecto creado exclusivamente para los vendedores de prensa. Una web donde se comercializan tickets de entradas a monumentos y espectáculos, viajes individuales y colectivos, etc. en la que el cliente adquiere el producto con nuestro código personal obteniendo así descuentos y el punto de venta su comisión.

La Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia continúa trabajando para ofrecer a sus asociados nuevos nichos de mercado y posibilidades comerciales para nuestros puntos de venta.