El Banco de Sabadell ha remitido a nuestra Asociación una oferta de apertura de nuevas cuentas para comercios cuyas condiciones generales hasta fin de año pueden interesarte como asociado.

Por pertenecer a nuestra Asociación, podemos disfrutar de unas condiciones preferentes.

Esta entidad bancaria ofrece una CUENTA EXPANSIÓN NEGOCIOS sin requisitos y sin comisión de mantenimiento ni de administración.

Una única cuenta con toda la operativa necesaria del día a día, y sin necesidad de realizar ningún ingreso durante los 6 primeros meses.

Tarjetas de débito y crédito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento (los 6 primeros meses) y transferencias gratuitas nacionales y a países del EEE que se realicen en euros vía BS Online, así como la negociación y compensación de forma gratuita de cheques en euros domiciliados en una entidad de crédito financiera española.

TPV durante 6 meses sin comisiones, ya que durante este período desde la contratación no será de aplicación ninguna comisión por operación ni cuota de mantenimiento.

(Se excluyen de esta promoción las tarjetas JCB, CUP y MasterCard B2B pertenecientes al programa GWTTP, así como transacciones realizadas con sistemas de pago Alipay. Oferta no aplicable a cadenas comerciales y comercios con una facturación anual superior a 120.000 euros).

Para mayor información podemos entrar en este enlace https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/hacerse-cliente-negocio/6000036705792/es/ o contactar telefónicamente con un gestor especializado, indicándole la Asociación Profesional a la que pertenecemos.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2020.