La distribuidora SGEL (Sociedad General Española de Librería, S.A.) tiene a disposición de sus clientes su página electrónica clientes.sgel.es [acceder], concebida como una herramienta moderna, rápida y eficaz al servicio de todos y que es utilizada cada vez más por nuestros asociados.

Una vez dado de alta como cliente de web y a través de una clave de acceso, que se facilita a cada nuevo usuario a través del departamento de atención al cliente, podemos realizar diversas gestiones on line, como hacer pedidos, consultar todas las promociones, consultar el catálogo, hacer cambios de servicios, consultas generales y por supuesto realizar cualquier reclamación.

Su página principal se compone de dos métodos de búsqueda, un menú de acceso a las diferentes gestiones, las publicaciones en escaparates y las diferentes promociones.

En cualquier momento, a través del menú “documentación digital” tendremos acceso a nuestras últimas facturas, pudiendo descargarlas directamente, sin necesidad de llamar por teléfono y esperar a la llegada de un mail.

En el apartado “Albaranes/Reclamaciones podemos comprobar nuestros albaranes y realizar cualquier reclamación sobre los mismos, atendiéndose por la distribuidora de forma prioritaria a cualquier otro tipo de envío de reclamación.