La palabra respeto proviene del latín respectus y significa “atención” o “consideración”…,   la falta de respeto, en cualquier ámbito  genera  enfrentamientos.

Una vez definido de forma simple lo que significa el respeto y lo que genera su ausencia, queremos denunciar desde aquí, una vez más, el poco respeto y el nulo valor que representa para la editorial RBA el trabajo de los quioscos.

La Comisión Nacional está recibiendo con preocupación las reclamaciones por parte de muchísimos puntos de venta de nuestro país con relación a los coleccionables de RBA.

Como hemos venido anunciando los quioscos ya no están dispuestos a ser la correa de transmisión de ningún editor, sobre todo de aquellos cuyas prácticas perjudican claramente los intereses del punto de venta.

Con unas prácticas claramente poco éticas, esta editorial ningunea al quiosco y lo peor de todo es que no se ve ninguna señal de que esto mejore.

Se les ha transmitido en reiteradas ocasiones desde la Comisión Nacional el general descontento que existe con ellos y con su modo de actuar, pero ha sido la editorial menos permeable y la más agresiva para con el punto de venta.

Evidentemente los quioscos están respondiendo a esta utilización no poniendo a la venta los coleccionables en sus negocios, hecho que preocupa a la Comisión Nacional porque significa un claro enfrentamiento que no beneficia a ninguna de las partes, pero está claro que una de esas partes no está dispuesto a escuchar a la otra.

No es aconsejable escupir hacia arriba.