APVPVP

LA “COMISIÓN NACIONAL” COMO GRUPO DE TRABAJO, EL CENTRO DE NUESTRA CENA ANUAL

Valencia, 11 de junio de 2018.

El pasado sábado tuvo lugar, como todos los años, la cena de nuestra Asociación, con la asistencia de Natxo Costa, Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana; Carlos Galiana, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia y Rafael Mossi, Coordinador de proyectos de la Cámara de Comercio de Valencia.

Agradecemos desde aquí la presencia, como cada año, de Francisco Fenollosa, Presidente de Honor y Andrés Garcera, Delegado de Campo del Levante U.D.

Asistieron representantes de las Asociaciones de toda España: FEMCAPRENS, COVEPRES, VAP MADRID, el representante de Kioscos de vía pública de Madrid, AVECOMA Y ANVP, representantes de las Asociaciones de Granada, Elche, Castellón, Málaga, Hospitalet y rodalias, Tenerife, Navarra, Murcia y Tarragona.

En el discurso de la Presidenta de nuestra Asociación Ana Valle se hizo hincapié en lo acertado del acuerdo histórico en el sector al que se llegó el pasado verano, en el que por primera vez “todas” las Asociaciones Profesionales de Vendedores de Prensa de nuestro país llegaron al acuerdo de crear la COMISIÓN NACIONAL, un grupo de trabajo, cuyos representantes fueron nombrados por unanimidad.

Esta Comisión Nacional se creó con la finalidad de que fuera un “interlocutor único” encargado de las relaciones y negociaciones entre los vendedores de prensa de España, los editores y los distribuidores, y para que ningún acuerdo surja fuera de ella.

Esta Comisión Nacional está formada por Tomás Carrascosa Colmenero, representante de la Agrupación Nacional de Vendedores de Publicaciones (ANVP); Cristina Anés Prades, representante de la Associació Professional de Venedors de Premsa de Barcelona y Provincia; Javier Larrea Cruz, representante de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid y nuestra propia Presidenta, en representación de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia.

El próximo verano la Comisión Nacional convocará el 1er. Congreso Nacional de Asociaciones de Vendedores de Prensa de España.

Ana Valle, Presidenta de la APVPVP y Carlos Galiana, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia.

Ana Valle, Presidenta de la AVPVP y Carlos Galiana, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia.