El periódico Levante EMV continua sin dar una respuesta clara a las demandas que los vendedores de prensa trasladan a esta Asociación con respecto a la comisión para los puntos de venta a la hora de vender los domingos la revista Hola, en una promoción que solo perjudica al punto de venta.

Teniendo en cuenta que la revista Hola sale a la venta todos los miércoles, esta acción habría dejado al punto de venta en una clara desventaja, por lo que estamos tratando de mediar para que se fije una comisión digna que equilibre la pérdida de ventas en los ejemplares de los miércoles, pero a día de hoy no tenemos ninguna respuesta por parte del periódico.

A diario recibimos muchas quejas de los vendedores de prensa por la circunstancia descrita y nos trasladan un enfado creciente con el diario, que en algunos casos, está dando lugar a que los vendedores de prensa adopten posturas drásticas.

Esperamos lograr que el diario entienda la preocupación de esos vendedores de prensa, y se avenga a adoptar una posición más equilibrada para todos, que revierta el estado de ánimo de los puntos de venta.